NamasteVapes Mexico · VAPORIZADORES MEXICO

Vaporizadores Mexico News

VAPORIZADORES MEXICO

Posted on May 16, 2016

A principios de los años 90, "Eagle" Bill Amato estaba viviendo en Amsterdam y desarrollo el modelo de un vaporizador. Él entendió los beneficios de la vaporización sobre fumar - la extracción de aceites esenciales sin la liberación de carbono u otros carcinógenos.  Poco a poco se fueron perfeccionando hasta los que tenemos hoy de día. Y que es un vaporizador?  Es un dispositivo que calienta esencias o aceites a una temperatura suficiente en la cual liberan sus compuestos activos en forma de vapor. En este proceso la planta no se quema ni existe combustión, y por lo tanto no se produce humo. Aunque el vapor en ocasiones puede ser denso y tener la apariencia del humo, este contiene muchas menos o ninguna de las partículas tóxicas asociadas con la combustión (alquitrán, benceno, tolueno, etc.) lo cual es benefico para los consumidores y la gente a su alrededor.

Pax 2 Vaporizadores

Existen varias ventajas para el uso de un vaporizador

Es una experiencia mucho más pura y saludable, ya que el vapor no contiene ninguna de las toxinas, monóxido de carbono o alquitrán que hay en el humo.

Los vaporizadores son mucho más eficientes para sacar el provecho a las esencias, algunos estudios sugieren que son entre el 30 y 40 por ciento más eficaces que fumar, lo cual significa utilizar una tercera parte menos de esencia de lo normal, lo que tiene el potencial de crear un importante ahorro con el paso del tiempo.

No más humo ni ceniceros malolientes, la vaporización no produce un humo espeso que se queda por todas partes, como hace la combustión. Esto es porque no hay alquitrán ni otros productos químicos presentes que causan que se adhiera a la ropa y otros objetos. El vapor se dispersa a los pocos segundos de ser exhalado, y sólo las personas que se encuentren muy cerca podrán olerlo brevemente sin que les afecte.

Los consumidores se han dado cuenta de las ventajas de los vaporizadores por sobre los cigarros por lo tanto las ventas de los vaporizadores han crecido en el mundo. En 2015 el mercado internacional para este producto llegó a alcanzar un valor de tres mil millones de dólares, esta cifra representa el 8% de las ganancias de la industria tabacalera tradicional en todo el mundo que -según cálculos de la Asociación Americana del Cáncer y la Fundación Mundial del Pulmón- llegan a los 35 mil 100 millones de dólares anualmente. La OMS estima que para el año 2030, los ingresos obtenidos por la venta de cigarrillo electrónico se multiplicarán en 17 veces pues sólo entre 2008 y 2012 el número de consumidores se duplicó.

VAPORIZADORES MEXICO

En específico en México esta creciendo mucho este mercado en los últimos años debido a los beneficios a la salud y economía de los mexicanos, los consumidores se han dado cuenta que el impacto del vapor  esta libre de toxinas que el humo del cigarro tiene y que estos de igual forma les permiten llevarlos a cualquier lado que vayan, utilizarlos sin preocuparse por el olor tan molesto para otras personas que no fuman, así que lo invitamos a vaporizar y cambiar su vida.

VAPORIZADORES Mexico

Opiniones de Namastevapes