NamasteVapes Mexico · Revisión de vídeo: Vaporizador Vapir VapirRise

Vaporizadores Mexico News

Revisión de vídeo: Vaporizador Vapir VapirRise

Posted on Jul 07, 2015

Vapir se enorgullece en anunciar la última adición a nuestra creciente familia de vaporizadores! Basándose en el éxito del vaporizador digital portátil NO2, Vapir ha puesto sus miras en el desarrollo de la próxima generación de sistema de vaporización de escritorio capaz de proporcionar un vapor limpio y puro. Además, se puede trabajar con diferentes aceites esenciales y materiales vegetales.

Kory: Hey, amigos, soy Kory de Namaste Vapes. Gracias por sintonizarnos. Hoy estamos aquí para hablar del último modelo del vaporizador VapirRise 2.0 de escritorio por Vapir con sede en los USA. Este es un vaporizador de enchufe de muy alta calidad con un sistema basado en convección de aire forzado. Se trabaja inflando bolsas y globos,  pero también tiene diferentes modos de estilo tubo. Hay un solo adaptador de manguera y luego un adaptador múltiple, lo que permite que esto se utiliza esencialmente como una pipa de agua donde se puede tener hasta 4 usuarios al mismo tiempo utilizando mangueras simultaneamente. Este ofrece controles de temperatura digitales y diversas velocidades del ventilador. Es una unidad muy bien construida, de alta calidad y gran valor. Vamos a entrar en un poco más de detalle. Quiero sacarlo de su caja para mostrar lo que viene con el VapirRise, y luego vamos a hacer una revisión y la demostración de los distintos modos que están disponibles para este modelo.

Compruébenlo ustedes mismos amigos. El VapirRise Ultimate 2.0. Este es el nuevo modelo. Pueden ver que es un nuevo paquete y una nueva caja que tenemos disponible en stock en los modelos 110 y 220 voltios para nuestros clientes internacionales así que vamos a entrar en un poco más de detalle. Gracias. Okay, amigos . Esto es lo que viene en el kit con su VapirRise Ultimate 2.0. En primer lugar tenemos la unidad VapirRise. Tiene su manual de instrucciones, que es muy detallado y cubre todo lo que necesita saber acerca de este modelo. Tienen una guía muy, muy agradable de inicio rápido, gráfica de usuario, guía de inicio rápido que es muy útil. Esto es exactamente lo que he usado para aprender a utilizar esta unidad. Bueno. Aquí esta, se obtiene un conjunto de 3 bolsas o globos que se pueden utilizar para el modo de llenado de globos. Estos son globos de muy buena calidad que se pueden utilizar en el modo de convección para ser llenados.

 

Entonces, una cosa que quiero comentar, con este equipo, aquí tienes una manguera de silicona de grado médico muy bueno. Se trata de tubos de muy alta calidad para sus mangueras. Muchos de los otros vaporizadores no llevan este tipo de producto o material para sus mangueras. Pueden llevar mangueras de plástico o de goma. Este es un producto de muy alta calidad y es muy bueno que haya sido añadido aquí. Creo que habla mucho de la calidad y de lo mucho que se preocupan por estos productos. Aquí obtienes 3 juegos de manguera. Los otros 2 son en la bolsa Estas son las boquillas de plástico que pueden ir directamente a los popotes para la manguera cuando usted lo está utilizando en el modo de manguera. Es realmente fácil de conectar, y eso es lo que se obtiene con él allí. Voy a poner esto a un lado, y yo sólo voy a mostrar rápidamente lo que viene en el paquete de accesorios.

Esta es una muy bien empacada caja de accesorios. Bueno. Aquí tenemos su depósito de aceite, que es para los aceites esenciales o concentrados. Entonces este es su filtro de esencias secas. Son básicamente lo mismo, excepto que la resistencia para esencias secas tiene un filtro en la parte inferior para el flujo de aire. Entonces éste es completamente sólido hasta el final, lo que se desea utilizar para los aceites esenciales. Ambos se conectan a su adaptador de la resistencia de la misma manera. El adaptador de la resistencia es lo que conecta al recipiente real. Se trata de una resistencia de malla agradable. Lo que esto hace es que empuja hacia abajo las esencias en la resistencia para su uso más eficiente. Su resistencia simplemente se conecta a la parte inferior del adaptador, y luego este adaptador va directamente al equipo. Una vez que está en el equipo, entonces puedes optar por utilizar el adaptador estilo manguera, que solo se desliza en su lugar y se cierra.

Tu quieres utilizar la unidad con una sola manguera para el modo de manguera. A continuación, la parte realmente buena de esto, que me encanta, es que tienen este adaptador de múltiples mangueras , por lo que puede usarlo de la misma forma, pero entonces puedes conectar 4 mangueras separadas al mismo tiempo, y estas pequeñas válvulas, que es aquí, sólo liberan cada uno de estos puertos para cada una de las 4 mangueras. Es genial si estás con un grupo o estás en una fiesta, se puede conectar esto en modo hookah, y se pueden usar 4 diferentes mangueras al mismo tiempo. Tanto de la manguera sola como los adaptadores de manguera múltiples se conectan al adaptador de la resistencia de la misma manera. Ellos básicamente lo atornillan y ponen en su lugar. Entonces toda ese montaje va a la derecha del equipo, y luego la manguera conecta debajo de la parte superior, por lo que es muy sencillo de utilizar. Eso cubre el uso de las diferentes resistencias y los adaptadores para las mangueras.

 

 

Tienes un par de puntas de boquilla de plástico adicionales aquí. Entonces consigues un cepillo de limpieza, con ella también. Estos son los accesorios que vienen con el vaporizador que le permite básicamente utilizarlo en el modo de mangueras múltiples, su modo de manguera individual si vas a llenar una bolsa, sólo tienes que utilizar el adaptador conectado a la manguera individual para que tu bolsa se infle. Estos son todos los accesorios que vienen con el equipo. Voy a solo mostrarte un poco, vamos a entrar en más detalles sobre el vaporizador cuando hagamos la demostración, pero como se puede ver, realmente muy buen funcionalidad en la parte inferior del vaporizador. Esto abre, y que en realidad tienen un filtro de aire dentro de esta unidad, por lo que es muy bueno que puedas abrir esto, para que sepas que el aire que viene en el vaporizador está limpio y filtrada.

Este básicamente se atornilla en la parte trasera así, lo cierras, y luego voy a voltear de nuevo el equipo. Esta unidad es muy agradable. Tiene controles digitales de temperatura. Tiene su control de temperatura aquí y luego la configuración del ventilador aquí, así que usted puede ajustar la velocidad del ventilador, lo que determinará el espesor del vapor cuando estás haciendo un relleno de bolsa. En general, no quieres usar el ventilador en el modo de manguera. Es posible, pero no es particularmente recomendable. Vamos a entrar en un poco más de detalle. Queremos hacer una demostración de los adaptadores para el usuario individual y múltiples usuarios, y hablar sobre el uso general de la unidad. Vamos a entrar en algunos detalles a continuación. Gracias.

Bien, chicos. Vamos a hacer una pequeña demostración aquí. Tengo todo lo que necesitamos. Tengo nuestro adaptador para la resistencia. Tengo nuestra resistencia de esencias. Este es el adaptador de manguera de usuarios múltiples. Este es el adaptador de manguera individual, y entonces esto es algo que se llama la sujetador de resistencia caliente. Esto es un pequeño gran producto. Definitivamente necesitas estar usando esto porque está diseñado para quitar la resistencia. Después de una sesión, esta resistencia sale de la unidad. Va a estar muy caliente, por lo que desea utilizar el sujetador de resistencia caliente. Simplemente se desliza sobre la parte superior. Tu aprietas en los lados, y puedes sacar su resistencia sin quemarse las manos. Es muy importante que recuerdes usar esto y no lo toques cuando lo saques del vaporizador.

Es importante tener en cuenta que el puerto central aquí siempre esta abierto. Si esta una sola persona, o estás haciendo un relleno de bolsa con esto, siempre hay que asegurarse de que tienes al menos uno cubierto. Entonces lo que puedes hacer es seguir adelante y conectar las otras mangueras dependiendo de cuántas deseas utilizar para cada uno de estos diferentes puertos. Si yo voy a tener solamente 2 o 3, entonces simplemente liberas estas válvulas aquí, abres estas arriba y ahora ésta, que estará abierta para su uso, o se puede cerrar si lo estas utilizando para una persona. Así es como se utiliza el adaptador de manguera de usuarios múltiples. Una vez más, con el propósito de esta demostración, sin embargo, voy a estar usando el adaptador de manguera individual. Vamos a entrar en los pequeños detalles. Vamos a desatornillar esta resistencia aquí. Voy a mostrar cómo funciona todo. Yo puedo tomarlo con mis manos ahora, obviamente, porque no esta caliente.

Lo que quiero hacer es tomar su resistencia, ponga dentro sus esencias. No es necesario llenar por completo la resistencia. Es una resistencia bastante grande, por lo que no tiene que llenarse en su totalidad. Cargue para arriba. Mira, yo lo tengo cargado con tal vez sólo una cuarta parte. Se conecta el adaptador sobre la parte superior así, bien. Entonces esto sólo se desliza en su lugar en la parte superior de la unidad, das vuelta a la derecha en. Entonces lo siguiente que tienes que hacer es poner en tu adaptador de usuario individual en la parte superior. Eso va así y luego conectar la manguera de igual forma. Por último, pero no menos importante, es necesario asegurarse de que su unidad está enchufada y encendida. Cuando esta encendido, verás que va a empezar a calentarse automáticamente. Usted puede cambiar entre grados Celsius y Fahrenheit presionando el botón de temperatura. Sólo se gira a 200 grados centígrados.

Voy a bajarlo. Personalmente, me gusta estar justo a la derecha, por lo general alrededor de 185 es la temperatura de mi elección para vaporizar, así que voy a dejarlo ahí. Bueno. Muy bien, amigos. Tengo la unidad, se ha calentado. Tengo mi manguera de silicona unida con mi boquilla. Voy a demostrar la grandeza de este equipo. Funciona tan bien. El vapor es muy, muy denso, suaves y lindas nubes como esta, es realmente una unidad genial. Voy a dejar de hablar aquí. Voy a tomar una larga inhalación para mostrar qué tan bien funciona esto. Vaya, así que, realmente tenemos densas nubes de vapor, excelente sabor, buena calidad, me encanto este equipo amigos. Lo vieron ustedes mismos, grandes nubes con un VapirRise de Vapir aquí, amando, esta gran unidad, un producto bien hecho de gran calidad.

No tengo nada malo que decir de esta unidad. Me encanta. Yo diría que este es el mejor vaporizador escritorio por el precio que tiene porque es económico y con este van a obtener un producto de gran calidad. Estas obteniendo controles de temperatura digital, ventilador de velocidad variable, bonita pantalla. Tienes su modo de manguera donde se puede utilizar una sola manguera. Puedes usar 4 mangueras al mismo tiempo con esto, y también se puede hacer rellenos de bolsa. Es una unidad muy versátil. Abarca una gran cantidad de bases para mí, altamente recomendable. Esto está en el top de los vaporizadores de escritorio. Creo que ustedes realmente disfrutar de este vaporizador. Gracias por sintonizar el video de hoy. Por favor suscríbase a nuestra página de Facebook. Visítenos en nuestra página de YouTube, vea nuestros videos, mantengase al día con los últimos productos e innovaciones en la industria. Gracias por sintonizarnos hoy, amigos, realmente espero que hayan disfrutado el video.

Paz y bendiciones.

Namaste.

Opiniones de Namastevapes