NamasteVapes Mexico · Revisión de vídeo: Vaporizador Firefly

Vaporizadores Mexico News

Revisión de vídeo: Vaporizador Firefly

Posted on Oct 30, 2015

Uno de los vaporizadores más populares en el último año es el Vaporizador Firelfy - una unidad portátil de alta calidad conocida por la calidad de vapor excepcional y un diseño hermoso y elegante ( se dice que ex diseñadores de Apple tienen un papel en este diseño). Esta semana, Namaste Kory revisa este popular modelo para darles algunos de los mejores detalles de cómo funciona el Firefly y como se posiciona sobre otros Vaporizadores en el mercado.

El Firefly es simple de usar y produce una alta calidad de vapor para ser una unidad  portátil.


Echa un vistazo al vaporizador Firefly en NamasteVapes hoy. Si usted ya tiene un Firefly, ofrecemos una amplia selección de accesorios y piezas extras para este vaporizador. Tenemos un kit único de NamasteVapes que es un Kit Firefly  e incluye el propio vaporizador, una batería adicional y un cargador externo para garantizar que su vaporizador está siempre listo para vaporizar

Quiere saber como este vaporizador se compara con otros que ofrecemos? Eche un vistazo al resto de nuestros vídeos de vaporizadores o vea nuestros vídeos de los vaporizadores más populares.


Opiniones de Namastevapes