NamasteVapes Mexico · Esencias de Aromaterapia para vaporizar

Vaporizadores Mexico News

Esencias de Aromaterapia para vaporizar

Posted on Oct 30, 2015

NamasteVapes siempre ha promovido firmemente el uso de la aromaterapia en vaporizadores para obtener los beneficios comprobados para la salud de la aromaterapia por inhalación de manera segura en forma de vapor. En este vídeo hablaremos de algunos de los beneficios potenciales de usar nuestras diversas combinaciones de aromaterapia que ofrecemos para nuestros vaporizadores. Vean el vídeo a continuación:

 

Si usted tiene alguna pregunta acerca de las mezclas de aromaterapia ofrecidos en nuestro sitio, o sugerencias para usarlo u otras mezclas aromáticas en el vaporizador, NamasteVapes contacto hoy o echa un vistazo a nuestra selección de aromaterapia mezclas para más detalles.

Transcripción del video

Hola chicos este es Kory de NamasteVapes. Gracias por sintonizarnos hoy. Estoy emocionado porque hoy vamos a estar haciendo algo diferente en nuestro video. Quería hablar sobre la variedad de aromaterapia seca que vendemos en nuestra página web. Como pueden ver tenemos una selección muy grande aquí. También se han vuelto muy populares y vemos una gran cantidad de clientes que la están comprando como complementos o accesorios para sus vaporizadores debido a la gran cantidad de beneficios para la salud.

Entraremos en un poco más de detalles hoy sobre los beneficios que cada esencia proporciona:

KAVA
El efecto calmante de kava puede ayudar a aliviar la ansiedad, nerviosismo e insomnio. También se ha utilizado como un remedio casero para reducir los síntomas relacionados con el estrés, como la tensión muscular y los espasmos musculares. La raíz de Kava también es conocida por aliviar dolores y molestias menores.

MANZANILLA
La manzanilla es un agente anti-inflamatorio y promueve la buena salud digestiva. Sus efectos se utilizan comúnmente para aliviar las náuseas, calmar la tensión nerviosa y la ansiedad y promover el sueño reparador. Se dice que relaja tanto el cuerpo como la mente.

EUCALIPTO
El eucalipto es ampliamente conocido por sus propiedades antisépticas. A menudo se utiliza en remedios caseros para combatir las infecciones virales y bacterianas, para aliviar una garganta o dolores musculares, así como para aliviar la congestión pulmonar y nasal.

FLOR DE LÚPULO
Mientras que la flor del lúpulo es generalmente conocido para la elaboración de cerveza, también es ampliamente utilizado en la aromaterapia. Algunos podrían describir el efecto que medianamente eufórica y que tiene algunas cualidades sedantes, mientras que otros simplemente utilizan lúpulo por su terroso sabor, dulce y picante.

LAVANDA
La lavanda es ampliamente conocida por su efecto relajante, así como promover una sensación de bienestar. También se dice que actúa como un antidepresivo y estimula el flujo de sangre saludable.

HOJAS DE FRAMBUESA
La hoja de la frambuesa se utiliza comúnmente para tratar problemas de estómago y la digestión, así como para ayudar a aliviar los dolores menstruales.

TOMILLO
Tomillo se dice para aliviar la hipertensión, dolores de cabeza y del estomago. Es un antiséptico fuerte y por lo tanto se utiliza en muchos remedios caseros para ayudar en el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio superior. Muchas personas usan el tomillo en la aromaterapia por su gran sabor y sus efectos calmantes.

DAMIANA
Damiana se dice que tiene un profundo efecto fortalecedor del sistema nervioso y es de gran reputación por ser un afrodisíaco. También es comúnmente utilizado para promover una función urinaria saludable, para disminuir los cólicos menstruales y también se utiliza como un antidepresivo.

BÁLSAMO DE LIMÓN
El Bálsamo de limón es conocida por sus efectos calmantes.  Se dice que relaja el sistema nervioso y promueve el sueño. Algunos de sus efectos son beneficiosos en el alivio de los dolores de cabeza y sus efectos generalmente aumentan cuando se utiliza en combinación con manzanilla o flor de lúpulo.

ALBAHACA
Basilio se puede utilizar para quitar un malestar estomacal. Tiene cualidades relajantes y un aroma calmante.

Opiniones de Namastevapes