NamasteVapes Mexico · Eficiencia de vaporizadores de esencias secas

Vaporizadores Mexico News

Eficiencia de vaporizadores de esencias secas

Posted on Dec 02, 2015


En el post de hoy quería hablar un poco acerca de la eficiencia de los Vaporizadores. A todo el mundo le gusta hablar de la producción de vapor, que por supuesto es un factor importante a considerarse al momento de hacer su compra, pero otro factor igualmente importante es la eficiencia de un vaporizador. Cuando hablo de la eficiencia me refiero a que tan un vaporizador extrae los ingredientes medicinales de las esencias sin alcanzar su temperatura de combustión. Generalmente nos preguntan cómo sabemos cuando una sesión debe concluir siendo que los materiales no están quemados, lo que vas a ver es un cambio de color en los materiales, ya que se secan una vez que el vapor ha sido totalmente extraído. La eficiencia de la extracción es una parte crítica del rompecabezas y algunos vaporizadores son superiores a otros. Cuando vacías el recipiente de las esencias podrá ver una capa uniforme de las mismas. Los vaporizadores de mala calidad  dejarán partes del material quemadas en los bordes de los puntos más cercanos a la resistencia mientras que el núcleo central de la esencia queda sin vaporizar.

Los vaporizadores de convección son naturalmente más eficientes en términos de uso comparados con los vaporizadores de conducción. Esto se debe a que el sistema de calentamiento por convección del material no esta constantemente siendo calentado. Como hemos discutido en varios posts anteriores, los vaporizadores basados en convección calientan el aire y no el material. Este aire que pasa por las esencias extrae el vapor así que mientras usted no esta inhalando, no se producirá ningún vapor. La única  desventaja de este método de calentamiento es que la velocidad de la inhalación puede afectar la producción de vapor. Cuanto más lento se inhala, más tiempo el aire se calienta y por lo tanto va a producir más vapor. Inhalaciones más rápidas resultarán en un menor calentamiento del flujo de aire y un vapor menos visible. De cualquier manera, los vaporizadores basados en convección tienden a ser más eficientes con el consumo de sus esencias con el solo hecho de que no se calientan los materiales cuando el usuario no está inhalando de la boquilla. Algunos grandes ejemplos de vaporizadores basados en convección son el Crafty & Mighty (de Storz and Bickel), y el  Firefly que ofrecen un increíble sabor y una producción de vapor instantáneo.

La eficiencia vaporizador es inclusive más importante al considerar los vaporizadores basados en conducción. Estas unidades crean vapor por calentamiento de los materiales en un compartimiento donde los materiales están en contacto directo con la resistencia. Es muy importante que los materiales que están cerca de la resistencia no alcancen las temperaturas de combustión. Los vaporizadores de conducción tienden a producir un vapor más grueso y robusto en comparación con las unidades de convección basada en que el vapor podría ser un poco más ligero. Una desventaja de los vaporizadores de conducción es que para que funcionen de manera óptima, el compartimiento de esencias debe estar completamente lleno. Así vaporizadores de conducción basado con cámaras más grandes significa que deberá utilizar más material con el tiempo y realizar sesiones más largas. Por lo que tener una unidad con compartimiento grande significará que el compartimiento de esencias debe ser llenado por completo para garantizar una distribución uniforme del calor a través de los materiales. Si está lleno hasta la mitad y resultara en una producción de vapor pobre. El vaporizador portátil más popular y hasta la fecha el mas vendido es el Pax 2, que es un vaporizador elegante y sofisticado con sistema de calentamiento por conducción.

Es importante considerar siempre diferentes factores al comprar un vaporizador. Es este tu primer vaporizador? Si fuera el caso, recomendamos adquirir una unidad fácil de usar como el Pax 2 que producirá una gran cantidad de vapor, pero también es fácil de usar. Optar por un vaporizador eficiente y de alta calidad significa que obtendrá los mejores resultados de sus esencias secas. Sintonice nuestro próximo post donde vamos a hablar más sobre el rendimiento y la producción de vapor.

Namaste Kory

Opiniones de Namastevapes