NamasteVapes Mexico · Blog recap de vaporizadores Año Nuevo NamasteVapes™

Vaporizadores Mexico News

Blog recap de vaporizadores Año Nuevo NamasteVapes™

Posted on Dec 29, 2015

Ha sido un poco de tiempo desde nuestro último blog, así que pensamos que íbamos a encajar una en la derecha antes del Año Nuevo!

2015 fue un momento interesante para la industria del vaporizador. Hemos visto productos como el astuto y poderoso vienen de las prensas y toman el lugar número 1 de ventas vaporizador sobre NamasteVapes ™. Por primera vez hemos visto a un vaporizador superar a un PAX. Storz & Bickell también ofrece un servicio al cliente increíble y verdaderamente se preocupa por los clientes.

Happy New Year Namaste Vapes México
También vimos productos como el Vapir Prima que había tenido buena presentación pero desafortunadamente las ventas no han tenido tanto éxito en nuestros sitios todavía. También hemos visto el mercado de Vaporizadores portátiles superar en ventas a los Vaporizadores de escritorio de 6 a 1 en comparación con el 2 a 1 en el año anterior.

Magic Flight también trabajó en traer el Maud-Dib internacional a través de NamasteVapes ™ y realmente hemos visto como las ventas empiezan a subir a nivel internacional para este producto. Es muy interesante ver el mercado gravitando hacia los concentrados y ceras en lugar de los productos secos.


Magic Flight Muab Dib Vapo

NamasteVapes ™ se enorgullece de decir en el año 2015 se puso en marcha más de 20 de sus propios productos, que no era fácil, pero han hecho muy felices con los comentarios y el ambiente positivo alrededor de los propios productos en la industria.

NamasteVapes ™ en 2016 seguirá trabajando tan duro como pueda para sus clientes, continuando con el lanzamiento de nuevos productos,  trayendo los últimos productos en todo el mundo y ofreciendo los mejores precios posibles. Queremos que sepas que apreciamos todo el apoyo en 2015 y esperamos seguir al cuidado cuidado de sus necesidades en el futuro.

Que tengan un Año Nuevo seguro y esperamos salir un blog cada semana en este Nuevo Año! Todo lo mejor para el 2016 deseándoles mucha felicidad y salud.

Namaste Sean

Opiniones de Namastevapes