NamasteVapes Mexico · Davinci IQ 3 vs Pax 3…¿Cuál es el mejor?

Vaporizadores Mexico News

Davinci IQ vs PAX 3

Posted on Jun 21, 2017

¿Hay tantos vaporizadores en el mercado que ya no sabes cuál elegir? En este Davinci IQ  vs PAX 3 tenemos la solución a tu problema, si estas entre estos dos asombrosos modelos de vaporizadores pero no sabes cual de los dos elegir o si simplemente quieres saber más sobre cada uno de ellos para ayudarte a determinar cuál es el mejor para ti, entonces no dejes de leer y comparar Davinci IQ  y PAX 3.

Una de las partes más difíciles cuando vas a comprar vaporizador Mexico es elegir la marca y modelo que más se adapte a tus necesidades…¡NO MÁS!

En esta serie de artículos producidos en Mexico y para Mexico hemos querido evitarte este tipo de problemas presentando Davinci IQ  vs PAX 3, entre otros, para hacer más fácil y placentera tu experiencia de compra.

¿Por qué comparar Davinci IQ y PAX 3?

Esperamos que al leer este Davinci IQ  vs PAX 3 puedas decidirte por el mejor producto disponible en el mercado para ti, que no solo se adapte a tus necesidades en vaporización, como la durabilidad o el funcionamiento sino que también se adapte a tu estilo y a las tendencias del mercado, con la mejor tecnología, que hagan de ti un cliente satisfecho, así que si ya te hemos convencido de seguir leyendo, déjanos empezar a comparar Davinci IQ  y PAX 3, contandote un poco sobre cada una de las marcas.

El Vaporizador PAX 3 es la tercera generación de un conocido dispositivo que PAX Labs, una famosa empresa con sede en la ciudad de San Francisco, California trajo para ti hace mas de 10 años que son los mismos que respaldan su experiencia en el mercado.

En el otro lado de la moneda tenemos a la empresa Organicix LLC o Davinci Vaporizer, localizada en el corazón de la ciudad que nunca duerme, Las Vegas, Nevada, que es la encargada del diseño y manufactura del maravilloso Vaporizador Davinci IQ 3, la cual sin dudas cuenta con suficiente prestigio como para respaldar la calidad ofrecida en sus vaporizadores y accesorios.

Todo esto está muy bien pero entonces ¿Cuál es el mejor Vaporizador para ti? ¡Ha llegado a Mexico el momento de comparar Davinci IQ 3 y PAX 3!

Empezaremos este Davinci IQ 3 vs PAX 3, hablándote sobre una de las características más importantes para todo usuario de un vaporizador portail, si, estamos hablando de la batería, la duración de la batería del Vaporizador DaVinci IQ 3 es bueno, pero no supera en ningún momento la del Vaporizador PAX 3, pues a pesar de contar con una batería extraíble que resulta muy conveniente para cargar con varias baterías y extender el tiempo de uso cada una dura solamente entre 50 y 70 minutos además tarda aproximadamente cuatro horas en cargarse de forma completa cuando no tiene nada de batería, el Vaporizador PAX 3 en contraste, cuenta con una batería capaz de brindar, dependiendo del usuario, de 140 a 180 caladas por cada vaporización, uy nos da un tiempo de uso de 95 a 105 minutos, lo que resulta ideal para la personas que pasan mucho tiempo en lugares en los que no hay acceso a fuentes de carga, a ese respecto es necesario  cargarlo durante una hora y media para restablecer su batería al 100% una vez que se ha agotado por completo, desafortunadamente la batería de este dispositivo no es reemplazable, y en ese sentido el vaporizador PAX 3 sale ganando, además la carga con base magnética del Vaporizador Davinci IQ  puedes mostrarse inestable en superficies que se encuentre en movimiento por la poca potencia del imán que contiene en el cargador.

Hablemos ahora sobre el tamaño el peso y algunos otro datos sobre el diseño de los productos en este Davinci IQ vs PAX 3: En este Davinci IQ vs PAX 3 consideramos que la diferencia entre ambos en cuanto al peso se refiere favorece al Vaporizador PAX 3 pues pesa solamente 93 gr el Vaporizador Davinci IQ pesa 142 gr. sin embargo en cuanto a tamaño se encontraron diferencias que inclinan la balanza en favor del Vaporizador Davinci IQ con sus 8.9 cm de alto, 4.1 de ancho y 2.4 cm de espesor frente a los  10 cm de alto 1.9 de alto 0.9 cm de espesor, si hablamos del diseño el Vaporizador PAX 3 te ofrece 4 opciones en colores para elegir (negro, dorado, plateado y oro rosa) mientras que el Vaporizador Davinci IQ cuenta solamente con negro, dorado y azul.

El vaporizador PAX 3 tiene forma cilíndrica y un acabado en aluminio pulido, mientras que el Vaporizador Davinci IQ muestra una forma parecida a la de un smartphone, con diseños modernos, discretos y un acabado espectacular.

Ambos dispositivos son versiones mejoradas de un antecesor, en el caso del Davinci IQ nos referimos claro al Vaporizador DaVinci IQ mientras que el Vaporizador PAX 3 presenta acabados más elegantes, que el Vaporizador PAX 2.

Este Davinci IQ vs PAX 3 no puede terminar sin hablar sobre el calentador pues los tiempos y temperaturas ofrecidas por cada dispositivo también son relevantes a la hora de tomar una decisión sobre el vaporizador a comprar el vaporizador PAX 3 ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro configuraciones de temperatura (182, 193, 204 y 215 grados centígrados) y puedes seleccionarlas usando cualquiera de las Apps disponibles para ti en múltiples plataformas estas temperaturas las alcanzará en un promedio de 15 segundos, el Vaporizador Davinci IQ 3, en cambio ofrece tres diferentes configuraciones de temperatura que también son seleccionables por medio de su app particular, que van de entre los 120° a los 215°C y cuya velocidad de calentamiento ronda aproximadamente los 20 segundos.

Ambos dispositivos muestran la misma capacidad dentro de su cámara de combustión puesto que el tamaño del hornillo ronda los 0.3- 0.4 gramos dependiendo de la finura del grindado, como características adicionales podemos destacar las boquillas de zirconio del Vaporizador Davinci IQ 3, las cuales evitan que el calor se desprenda en nuestros labios y brindan una sensación que aumenta y mejora la experiencia de vaporización pues el circonio tiene propiedades cerámicas y es super resistente al calor, el Vaporizador PAX 3 ofrece facilidades de limpieza que ningún otro dispositivo tiene, en ese aspecto el Vaporizador Davinci IQ al incorporar la cámara aromática presenta mayores dificultades.

Ambos vaporizadores el Vaporizador PAX 3 y el Vaporizador Davinci IQ han demostrado tener puntos y cualidades increíbles así como ligeras debilidades juzga tú mismo qué es lo más importante para ti en un vaporizador y lee este comparar Davinci IQ y PAX 3 finalmente estamos seguros que podrás observar claramente al vaporizador más destacado.

Si ya has probado alguno de los dispositivos Vaporizador PAX 3 o Vaporizador Davinci IQ, contáctanos ahora y cuéntanos tu experiencia para enriquecer este Davinci IQ vs PAX 3 y ayudar a otros usuarios que como tú en algún momento deberán decidir qué vaporizador comprar en Mexico de forma más fácil.

Opiniones de Namastevapes