NamasteVapes Mexico · Deje de fumar y comience a vaporizar

Vaporizadores Mexico News

Deje de fumar y comience a vaporizar

Posted on Feb 08, 2017

Así que usted desea dejar de fumar y en su lugar empezar a vaporizar. Usted está cansado de intentar los parches inútiles de la nicotina que no parecen funcionar. Los inhaladores de nicotina que usa son simplemente incómodos y nunca parecen darle el éxito que usted se merece. Usted ha decidido que es suficiente y que va a empezar a usar vaporizadores para tratar de dejar el hábito para siempre. Si usted ha decidido todo esto, la buena noticia es que los vaporizadores realmente pueden ayudarle a dejar de fumar, y no sólo eso, los vaporizadores pueden conducir a un YO más saludable. Una vez que haya tomado la decisión trascendental para empezar a vaporizar pronto descubrirá una gran cantidad de beneficios se encuentran en espera de usted, además que ya no olerá como un cenicero apestoso.
 
¿CÓMO PUEDE DEJAR DE FUMAR?
 
Como cualquiera que haya intentado dejar de fumar sabe que no es una cosa fácil de hacer. Hay deseos incesantes, el anhelo de un cigarrillo, la necesidad de tener algo en la mano. Hay tantas facetas diferentes a la adicción de los cigarrillos que no es de extrañar por qué es un hábito tan difícil de dejar. Lo más importante a considerar es cómo usted va a desprenderse de los cigarrillos, y la mejor manera de hacerlo por lo general es gradualmente. Si comienza a hacerlo gradualmente encontrará que los síntomas físicos de la adicción no serán tan pronunciados, y así, esto dará lugar a una transición más fácil para dejar de fumar.


EL SIGUIENTE PASO
 
Ahora debe pasar mas tiempo para tratar de encontrar un vaporizador de alta calidad que se adapte a sus necesidades. Una de las cosas que debe considerar es que tan durable es el vaporizador y la cantidad de nicotina que el dispositivo puede contener. Una vez que haya escogido un vaporizador  que le parezca adecuado, entonces puede concentrar todas sus energías en el dejar el hábito para siempre. Lo primero que tendrá que hacer con su vaporizador es ajustar la cantidad de la nicotina a lo que usted considere soportable para usted. La razón por la que esto es tan importante es porque si usted no ha escogido el nivel adecuado de nicotina puede llegar a ser muy fuerte y esto es algo que seguramente querrá evitar cuando está tratando de dejar de fumar. Una vez que haya escogido la cantidad adecuada de la nicotina, puede comenzar a vaporizar. Quizá te puede tomar un poco de tiempo acostumbrarte al uso de su vaporizador, pero como todo, con la práctica viene la perfección.

NIVEL DE NICOTINA
 
Muchas compañías de vaporizadores tendrán diversos cartuchos disponibles y escoger el derecho para usted es de importancia vital. A nivel personal encontré que el cartucho de resistencia media era el que funcionaba mejor para mí. La razón por la que encontré la fuerza media tan buena fue porque me dio lo suficiente para la nicotina para satisfacer mis antojos y nicotina suficiente para permitirme dejar de fumar. Por supuesto, puede probar algunas de las versiones de mayor resistencia, y para algunas personas estas versiones de mayor resistencia funcionan mejor, pero en mi caso las encontré demasiado fuertes. Lo que me sucedió fue que me convertí en adicto a la nicotina muy fuerte y fue casi como si estuviera intercambiando una adicción por otra. Otra cosa que podría considerar hacer es comenzar en la nicotina de alta resistencia, y luego después de unos meses va a la media, pasa hasta el nivel más bajo, y luego en última instancia, dejar de fumar. Esta táctica puede tomar hasta tres meses consumiendo los cigarrillos, pero muchas personas han encontrado que es un método muy exitoso.

MENOS NICOTINA


Tan pronto como empieces a utilizar de forma consistente la nicotina de menor fuerza, descubrirás que no estás tan lejos del premio, el santo grial, de dejar de fumar cigarrillos para siempre. Pronto descubrirá que comenzará a dejar su vaporizador en casa más y más a menudo. El tiempo comenzará a pasar y los pensamientos de usar su vaporizador ni siquiera cruzarán su mente, y cuando esto sucede, usted no estará demasiado lejos de dejar para siempre. Descubrí en unas pocas ocasiones que cuando miré mi reloj que no había tomado un drenaje de mi vaporizador durante más de 3 horas, y esto fue algo que me sorprendió completamente, ya que sólo unos meses antes me esforcé por ir unos cuantos Minutos sin sacar un empate. El hecho es que una vez que empiezas a olvidarte de tu vaporizador, el cerebro se vuelve a conectar y ya no tiene que satisfacer los antojos que antes tenía.
Lo que mejor funcionó para mí fue intentar y dejar conscientemente el vaporizador en casa, y me di cuenta de que cuando formé este hábito se hizo mucho más fácil hacerlo sin él a largo plazo. Otra táctica que empleé fue dejar el vaporizador en un lugar que no tuviera fácil acceso. Por ejemplo, al ir a trabajar me gustaría dejar mi vaporizador en el maletero del coche, y cuando tengo un antojo el pensar en tener que ir afuera en el frío y recuperar el aparato realmente me hizo desistir. Con esta táctica, descubrí que poco a poco durante un período de tiempo, quería usar el vaporizador menos y menos. Otra estrategia que usé fue dejar el vaporizador en el garaje, y de la misma manera, la idea de salir en una fría noche oscura en mi pijama, abrir la puerta del garaje y traer el vaporizador se volvió demasiado pesado. En estas situaciones yo decidiría dejar pasar los antojos y quedarme sin mi golpe de la nicotina. De mi experiencia, cuando se suman todas estas pequeñas tácticas diferentes, esto hará una gran diferencia para conseguir dejar el hábito.

USANDO CERO NICOTINA

Puede ser un aterrador pensamiento de tener que ir sin nicotina para siempre, pero cuando llegue este día casi seguramente se sentirá liberado y libre. Cuando hayas alcanzado esta etapa, debes comprarte algo de nicotina de fuerza cero y empezar a usarla dentro de la baja fuerza. La razón de esto es porque todavía puedes tener el hábito de querer sostener y poner algo en tu boca y esto Dará lugar a que se corrija este problema. Una vez que hayas alcanzado esta etapa, estás básicamente en la línea de meta, todo lo que tienes que hacer es asegurarse de que no tienes ningún deslizamiento que te devuelve al cuadrado uno. La nicotina de nivel cero es como una manta de seguridad para tratar de prevenir cualquier contratiempo y en mi experiencia funciono muy bien.

EN GENERAL
 
Tengo que decir que desde mi experiencia el truco para dejar de fumar es tomar las cosas gradualmente. Cuando traté de dejar de fumar me encontré con que cuanto más rápido trataba de hacerlo más difícil se convertía dejar el hábito. Si toma las cosas bien y lentamente su cuerpo tiene la oportunidad de adaptarse a los cambios que van a suceder dentro y por fuera, y esto dará lugar a una tasa de éxito mucho mayor. Tradicionalmente, ha habido una tasa de desgaste muy alta cuando se trata de personas que dejan de fumar y esta tasa de fracaso es por lo general a las personas que tratan de tratar de hacer demasiado en poco tiempo. La mejor estrategia para cualquier persona es utilizar su vaporizador como herramienta para ayudarle a dejar de lado los cigarros, pero debe utilizar su vaporizador sabiamente. No hay punto en intentar del todo o usar la nicotina en menor cantidad enseguida ya que esto dará como resultado que su cuerpo experimente la abstinencia lo cual lo hará ir directamente a encender los cigarros. En general, el truco es tomar las diversas etapas de dejar de fumar de forma agradable y poco a poco. Utilice la nicotina en un nivel alto, y luego después de unos meses baja a media, a continuación, a baja y por último a nivel cero de nicotina. Mediante esta táctica le dará a su cuerpo el tiempo y el espacio que necesita para adaptarse a una nueva forma de vida. Y mientras que los vaporizadores pueden parecer costosos, pero cuando se considera el costo total de ahorrar en un paquete de cigarrillos al día esto pone el verdadero costo de poseer un vaporizador en perspectiva. Recuerda Si todo lo demás falla usted podría decidir poner un parche de nicotina sobre cada ojo por lo que le impide encontrar sus cigarrillos.

 

Opiniones de Namastevapes