NamasteVapes Mexico · El mejor molinillo para vaporizar | Realmente lo necesitas?

Vaporizadores Mexico News

El mejor molinillo para vaporizar | Realmente lo necesitas?

Posted on Mar 01, 2017

Algunas cosas en la vida están destinadas a estar juntas y este hecho es muy cierto cuando se trata de vaporizadores y molinillos. Un molinillo es una pieza vital del equipo para cualquier entusiasta vaporista que se respeta. De hecho, si usted comenzó a vaporizar sin poseer un molinillo sería casi sacrílego. Casi semejante a profanar un libro sagrado, ¡simplemente no lo haces! Comenzar a vaporizar sin poseer un molinillo es como tener que sobrevivir sin una extremidad en su cuerpo - claro que usted puede hacerlo, pero va a ser muy muy duro. ¿Por qué los molinillos son piezas vitales del equipo? Porque los molinillos pueden convertir sus hierbas en materiales más finos que se insertan más fácilmente en su vaporizador. Los molinillos facilitan el uso máximo de sus hierbas, y le facilitan recibir el vapor más excepcional posible. El hecho es simplemente, si desea maximizar el uso de su hierba, entonces los molinillos son una pieza vital del equipo que usted tendrá que tener en su arsenal. A continuación encontrarás una lista de los mejores Molinillos para vapear.

CUALES SON LOS MEJORES MOLINILLOS 


Al comprar un molinillo debe ser consciente de que hay muchos molinillos diferentes con estilos tienen diferentes estilos. Lo que usted quiere tener en su posesión es el mejor molinillo para vapear. Ciertos molinillos producen un nivel diferente de la mezcla de hierbas a otros. Lo que usted necesita tomar en cuenta es qué tipo de vaporizador tiene y luego tratar de encontrar un molinillo que es compatible con ese vaporizador particular. Por ejemplo, si usted está pensando en la compra de un Pax, un Haze, o un G Pen Elite, tal vez sería mejor de la compra de un molinillo que muele sus hierbas en un material muy fino. Por el contrario, si usted tiene la intención de poner sus manos en un vaporizador, como un  Volcano o un Firefly, puede ser mejor que compre  un molinillo de tipo grueso. En la lista a continuación tengo la intención de recomendar una serie de molinillos que me han servido a lo largo de los años. He probado estos molinillos por muchos años y definitivamente los he encontrado más duraderos y consistentes en comparación con la mayoría de los modelos en el mercado.

EL SANTA CRUZ SHREDDER

GRINDERS

El primer molinillo que vamos a echar un vistazo va a ser el molinillo de Santa Cruz. Este dispositivo en particular es uno de los molinillos más soberbiamente diseñado que se puede comprar en cualquier parte del mundo. Lo que realmente me llevo a Santa Cruz fue que la hierba nunca parece que se pega o agarra, y tan pronto como usted incline a este pequeño bebé todas las hierbas caen sobre su regazo. El Santa Cruz literalmente es una bestia para moler sus materiales a las especificaciones que desee. He encontrado que el Santa Cruz es una máquina que funciona mejor con vaporizadores de convección, ya que produce un material más grueso que funcionará mejor con vaporizadores de convección. Una de las razones por las que el material más grueso funciona mejor con vaporizadores de convección es porque el material más grueso permite un mayor flujo de aire a través de sus hierbas. Por supuesto, usted podría todavía manejar utilizar esta molinillo con vaporizadores de conducción si usted muele el material una serie de veces, pero con toda honestidad yo recomendaría otro molinillo.

MAGIC FLIGHT LAUNCH BOX 

GRINDERS

El Molinillo de Magic Flight es un dispositivo que funciona muy bien con vaporizadores de conducción. La razón por la que el Magic funciona tan bien es porque logra moler su hierba en polvo muy fino que da lugar a sus hierbas sean mucho más fáciles para poner en su vaporizador. Si tiene la intención de comprar el Vaporizador Magic Flight, entonces este molinillo será una pieza vital del equipo. El diseño clásico le permite colocar el molinillo directamente en la parte superior de su recipiente y transferir el material directamente a la máquina a su conveniencia. Todo lo que usted tiene que hacer para conseguir el funcionamiento del dispositivo es poner sus hierbas adentro, y después girar el molinillo y algunas hierbas finamente molidas estarán a su disposición. Definitivamente un grinder que puede ponerse a la altura de algunas de las máquinas más ilustres que están ahí fuera en el mercado.

NAMASTE VGRINDER

GRINDER

El Namaste Grinder es uno de los molinillos que le sorprenderá con su excelente funcionalidad general y eficiencia. El dispositivo se fabrica con aluminio de alta calidad que actúa para proporcionarle el dispositivo perfecto para moler sus hierbas hasta el nivel correcto. Esta máquina es perfecta tanto para vaporizadores de convección como para conducción, ya que da una molienda de nivel medio que se adapta a ambos vaporizadores. Viniendo en un color negro hermoso, el dispositivo es de moda y sofisticado en igual medida. Definitivamente un molinillo que vale la pena buscar tanto un conocedor como un principiante por igual.

EN GENERAL

Hay muchos grandes molinos por ahí para vaporizar y con el fin de obtener el mejor molinillo lo que tiene que hacer es buscar e investigar hasta encontrar uno que más le convenga. Algunos molinillos llevarán a sus hierbas a un molido muy fino y otros dejarán sus materiales más gruesos. Obviamente lo que se adapte a sus necesidades depende de qué vaporizador este utilizando para vaporizar. Mi principal sugerencia sería ver lo que el fabricante de su vaporizador recomienda. Pruebe unos pocos molinos, investigue, y le garantizo que pronto tendrá una sonrisa en su cara en el cielo de los molinillos.

Vaporizers

Opiniones de Namastevapes