NamasteVapes Mexico · Firefly 2 Vaporizador | NamasteVapes Mexico - Revisión del vaporizador

Vaporizadores Mexico News

Firefly 2 Vaporizador | NamasteVapes Mexico - Revisión del vaporizador

Posted on Nov 08, 2016

FireFly 2 Vaporizador Mexico Firefly el fabricante de USA ha recibido felicitaciones y criticas constructivas por su Firefly, por lo cual decidieron actualizar y lanzar el nuevo y mejorado Firefly 2, el resultado ha sido un estupendo vaporizador de convección portátil con la posibilidad de vaporizar donde y cuando quiera, con un excelente diseño y un peso de apenas 140 gramos. Este nuevo modelo es un 55% más ligero y un 33% más pequeño en comparación con el modelo anterior y algo que era fenomenal del anterior era el tiempo de calentamiento de su horno lo cual veamos difícil de mejorar pero con Firefly 2 lo lograron su tiempo de calentamiento es de 3 a 5 segundos y tiene una duración de hasta 50 minutos (un aproximado de unas 50 aspiraciones ) lo cual es excelente!

 

 

 

Vaporizadores Mexico - Compre un vaporizador Firefly 2 aquí

 

Vaporizadores Mexico | FireFly 2

Firefly 2 Vaporizador Mexico NamsteVapes Cuenta con batería recargable de litium y aunque no es tan pequeño como otros vaporizadores portátiles el que caliente tan rápido y que suelte menos olores que los competidores hace que sea fácil de usar en cualquier lugar. El FIrefly 2 viene con dos baterías que son fácil de intercambiar, tiene un cable USB para carga con su computadora o la opción de enchufe en la pared para toma de corriente ademas incluye un kit de limpieza muy completo. Cuenta con 6 niveles de temperatura ajustable cinco para secas y una para cápsulas de concentrados, su tiempo de calentamiento como comente es muy rápida de 3 a 5 segundos para el más alto nivel, otra ventaja es que su horno es de cristal lo que hace que pase el calor de forma mínima y gracias al sensor que tiene solamente calienta las hierbas o esencias cuando usted acerca los labios a la boquilla y la pantalla LED le dice cuando este lista la temperatura elegida.

 

 

 

Vaporizadores Mexico - Compre un vaporizador Firefly 2 aquí

 

Vaporizadores Mexico | FireFly 2

Este Vaporizador ofrece la aplicación para Apple o Android por lo cual la puedes tener en tu teléfono móvil a través de bluetooth lo que te permite checar la batería, cambiar la configuración de temperatura y cambiar algunas configuraciones de tu Vaporizador. Una de las mayores quejas del Firefly original era la duración de la batería por lo cual se enfocaron en eso y se asegura que la duracion de las baterías ha mejorado en un 100%!! Pueden creerlo por lo cual consideramos que este Vaporizador ya esta a la altura de los mejores así que pueden probarlo que no se van a decepcionar.

 

Vaporizadores Mexico - Compre un vaporizador Firefly 2 aquí

Opiniones de Namastevapes