NamasteVapes Mexico · ¿POR QUÉ LA TEMPERATURA DE SU VAPORIZADOR ES IMPORTANTE PARA SU SALUD?

Vaporizadores Mexico News

¿POR QUÉ LA TEMPERATURA DE SU VAPORIZADOR ES IMPORTANTE PARA SU SALUD?

Posted on Apr 03, 2017

PORQUE LA TEMPERATURA DE SU VAPORIZADOR ES IMPORTANTE PARA SU SALUD?

Vaporizers

Para muchos acérrimos herbarios la combustión se está convirtiendo rápidamente en parte de la historia antigua. Los métodos tradicionales de fumar sus plantas se están volviendo tan viejas y anticuadas que se están convirtiendo en algo de una época pasada, reliquias de la edad de piedra de un pasado lejano. La razón de este cambio es clara y se ha visto con los vaporizadores que se convierten rápidamente en el dispositivo herbario del siglo. 

Pero con los vaporizadores cada vez más frecuentes en la sociedad no sólo es lo suficientemente bueno tener un vaporizador, usted tendrá que saber cómo utilizar un vaporizador. No tiene sentido tener un vaporizador de alta calidad en su poder y no tener idea de cómo operarlo. En particular, si usted no sabe a qué temperatura su vaporizador debe estar funcionando esta es una de las características cruciales que usted necesitará dominar con el fin de recibir el máximo disfrute de sus hierbas. Lo que los novatos tienen que entender es que cada vaporizador tiene su propia configuración personal que tendrá que seguir para que reciba los máximos beneficios. Otra gran razón por qué la temperatura del vaporizador es tan importante es porque si no vaporiza su planta a la temperatura perfecta pueden ser más propensos a recibir toxinas en su torrente sanguíneo.

El hecho es que hay una gran parte de la gente que posee vaporizadores debido a los beneficios para la salud, y en todo caso, debido a la negligencia de su parte, usted no está recibiendo estos beneficios. Una de las trampas que cada entusiasta vaporista debe intentar evitar es la combustión, créame la combustión es el diablo por sí mismo. Una vez que sus plantas se combustionan inmediatamente le llega la idea de comprar un vaporizador en primer lugar. En este blog voy a tratar de educar que temperaturas funcionan mejor y cuales no. También intentaré guiarlo en la dirección correcta hacia que vaporizadores trabajan más efectivamente con sus hierbas.

PORQUE LA TEMPERATURA ES TAN IMPORTANTE

Vaporizer

Hay muchas razones por la cuales la temperatura es tan importante y más que nada por razones de salud. Fije su temperatura demasiado baja y usted no conseguirá el calor que usted necesita. Establezca la temperatura demasiado alta y usted quemará sus hierbas dando por resultado masas de toxinas sucias que entran en sus pulmones. Incluso el sabor de sus vaporizadores puede ser influenciado por la temperatura con algunos más sabrosos que otros. Lo bueno es que ha habido una serie de pruebas realizadas en los laboratorios científicos que han estado tratando de descubrir cuál es la temperatura óptima para que usted reciba los máximos beneficios de sus vaporizadores.
 

COMO LOGRAR LA TEMPERATURA PERFECTA?

Como ya he mencionado hay muchas diferentes temperaturas que producirán una gran cantidad de diferentes sabores en su vaporizador. En 320ºF he descubierto que recibirá un vapor muy suave que puede o no puede adaptarse a usted. Si usted está buscando un vapor delicado que le dará un agradable sabor suave, así que esta es una buena temperatura para empezar. Lo que yo recomendaría es que si usted cree que sus hierbas o concentrados son muy potentes, entonces usted debe tratar de vaporizar a temperaturas bajas, ya que esto le permitirá probar y descubrir lo que más le convenga. Su vaporizador no es una cosa precisa de la ciencia y cuando factor en que sus hierbas pueden variar en fuerza y ​​potencia puede ser difícil predecir cuál es la temperatura perfecta. Por ejemplo, si sus hierbas están bien molido en un material fino, entonces su vaporizador puede vapor ellos a un ritmo mucho más rápido que lo haría con materiales más gruesos. Todas estas variables deben tenerse en cuenta al usar su vaporizador. 

INTENSIDAD

Si usted está tratando de recibir una vaporización con potencia extra, entonces usted debe vaporizar a temperaturas tan altas como 365F. A esta temperatura, tu vaporización tendrá una enorme cantidad de energía extra que te hará estallar en órbita. Usted encontrará que su cerebro estará inundado con todos los fabulosos compuestos. Quiero advertir a la gente que sólo tome unas cuantas bocanadas en este nivel hasta que su mente, cuerpo y cerebro se familiarice con la intensidad. Para algunas personas que utilizan vaporizadores este es el tipo de intensidad que quieren y esto es lo lejos que desean ir, pero para otros existe un nivel completamente nuevo por ahí.

ALUNIZAJE

Una vez que llegue a temperaturas tan altas, verá que caminara sobre la luna y bailara sobre las estrellas, porque a esta temperatura su experiencia va a ser muy, muy poderosa. Todas las otras temperaturas le permiten un cierto tipo de intensidad pero en este nivel usted estará sorprendido. Con toda honestidad, este tipo de intensidad sólo es adecuado para las personas que desean un alivio profundo del dolor. Por supuesto, usted puede probarlo por sí mismo, pero siempre asegúrese de tomar sólo pequeñas bocanadas al probar hierbas muy fuertes.

COMBUSTION


Si utiliza una temperatura por encima de 428F en este momento es cuando normalmente ocurre la combustión. Mientras que la combustión puede ocurrir en temperaturas más bajas sobre 428F es cuando es casi inevitable que sus plantas se quemen. Por supuesto, podría arriesgarse a probar su hierbas a temperaturas tan altas, y quizá pueda salirse con la suya, pero no es algo que yo recomendaría. Aunque su vaporizador sea bueno no es infalible y tiene sus límites por lo tanto debe ser muy cuidadoso cuando vaporice a temperaturas extremadamente altas.

EN GENERAL

Para terminar tengo que decir que la temperatura de su vaporizador depende de sus propias necesidades personales.  Lo que debe hacer es experimentar por usted mismo y averiguar qué temperatura en su vaporizador  funciona mejor para usted. Sólo porque una temperatura de vaporización funciona para mí, no significa necesariamente que va a funcionar para usted. Cuando utilice un vaporizador usted puede intentar permanecer dentro de las pautas de temperatura que he establecido arriba. Por supuesto, puede hacer caso omiso de mis sugerencias, pero el problema con esto es que empiezas a experimentar la combustión. En general, creo que debe seguir adelante y empezar a usar ese vaporizador, porque esa es la única manera real de averiguar qué funciona mejor para cada uno. Así que consiga ese vaporizador y comience a vaporizar hasta que encuentre la temperatura perfecta para usted.
 Vaporizer

 

Opiniones de Namastevapes