NamasteVapes Mexico · TOP VAPORIZADORES PARA 2017

Vaporizadores Mexico News

TOP VAPORIZADORES PARA 2017

Posted on Mar 05, 2017

TOP VAPORIZADORES PARA 2017

Va a haber muchos vaporizadores en el mercado en 2017. La mayoría de estos vaporizadores en 2017 vendrán con reputaciones enormes, pero algunos no podrán cumplir con las expectativas, otros superarán todas las expectativas. Una cosa que podemos estar seguros de que en 2017 es que habrá una amplia gama de vaporizadores para elegir. Algunos serán portátiles, otros serán de mesa y otros serán para la basura. Muchos vaporizadores ofrecen una excelente relación calidad-precio, otros lo tendrán preguntándose si usted ha sido víctima de alguna estafa. Para el entusiasta vaporista novato tratando de vadear su camino a través de este campo minado de vapes puede ser una tarea ardua. ¿Cómo se puede elegir el mejor vaporizador de una amplia gama de opciones? Bueno, no tengas miedo, porque ahí es donde entramos nosotros. En este blog hemos escogido, los que sentimos, serán algunos de los mejores vaporizadores de 2017. Y aunque gran parte de esta lista incluirá vaporizadores de los que habrías oído hablar muchos en la lista no. Después de mucha discusión sentimos que haría una gran falla no mencionar los vaporizadores que se afianzan para continuar su dominación del paisaje que vaporiza este año. Antes de empezar a leer más me siento obligado a mencionar que la lista reunida a continuación es exclusivamente para vaporizadores portátiles tradicionales. La lista es pequeña y ordenada, y contendrá algunos de los vaporizadores más legendarios jamás fabricados.

 

VAPORIZADOR FIREFLY 2

Firefly 2

 

El vaporizador Firefly 2 es uno de ellos vaporizadores que dejarán a los usuarios asombrados por su eficiencia y productividad. Originalmente sólo se supone que íbamos a probar el Firefly 2 por un día, pero debido a que el dispositivo fue tan bueno que se me ocurrieron múltiples excusas de por qué necesitaba para tenerlo durante la semana. El viejo Firefly tenía ciertos problemas con la vida de la batería que es corta, pero con el Firefly 2 estas desventajas han mejorado. El Firefly 2 es más ligero, más pequeño y tiene algunos de los más deliciosos vapores de sabor que se pueden obtener en cualquier parte del mundo. Una de las características que disfruté sobre el Firefly 2 es que el dispositivo se carga a un ritmo muy rápido. Este rápido mecanismo de carga de fuego asegura que su vaporizador esté siempre listo para la acción. Otra razón por la que el Firefly2 es un vaporizador top en 2017 es debido a la aplicación magnífica del smartphone que le permitirá cambiar la temperatura de la máquina remotamente. Las inhalaciones que usted recibirá serán sísmicos, entregando un nirvana herbario en cada célula de su cuerpo. Y mientras que el Firefly 2  es bastante caro sin duda siento que vale la pena debido a su rendimiento general.

PAX3

Pax3

Cuando se trata de vaporizadores sobresalientes, el PAX3 de Pax Labs, realmente está en una clase propia. Mientras que este vaporizador es muy caro, sentimos que vale la pena cada centavo. El vaporizador en sí es pequeño y eminentemente portátil, que cabe convenientemente en su bolsillo para todas las ocasiones. La unidad funciona cargando el compartimiento con sus hierbas, y luego poniendo la tapa sobre sus hierbas, y entonces todo lo que tienes que hacer es darle a la parte superior de la boquilla con un suave empuje y el vaporizador estará volando en acción. El Pax viene equipado con 5 ajustes de temperatura diferentes para adaptarse a sus propias necesidades. Una de las características realmente grandes del Pax es el ajuste de la temperatura 5 que le permite cambiar la temperatura remotamente a través de incrementos de 1 grado. La razón por la cual esta es una gran característica es porque si usted es un usuario médico le permitirá introducir la temperatura exacta en que sus hierbas deben estar. La aplicación del smartphone también es capaz de implementar otros 4 perfiles de calentamiento tales como: El modo Boost, el Modo Efficiency, el Modo Stealth y el Modo Flavour. Mientras que todos estos modos son necesarios para disfrutar de sus hierbas se puede añadir un suplemento adicional con el cual usted estará impresionado. Para tomar una buena inhalación del vaporizador todo lo que tienes que hacer es tomar una lenta fumada y de inmediato los deliciosos vapores se transferirán a sus pulmones. el Pax3 no es sólo un vaporizador para tener en cuenta del 2017, el Pax3 es el vaporizador que todos deben tener vaporizador en el 2017.

G PEN ELITE

Vaporizer

El G Pen Elite es uno de esos vaporizadores tipo bolígrafo que se afirma para continuar su dominio del mercado de vaporizadores en 2017. Lo que Grenco Science ha fabricado es un vaporizador que está liderando hacia vaporizadores de vanguardia superior. En términos de avances tecnológicos, el G Pen es un salto gigantesco en términos de vaporización de la excelencia. El G Pen tiene sólo 3 pulgadas de longitud, y esto es lo que hace de el un vaporizador muy simple y fácil de usar. La resistencia puede contener casi 1 gramo de hierbas dentro del compartimiento esto asegura que su unidad está lista para vaporizar con el clic de un botón. El G Pen puede calentar hasta 420 grados en cuestión de segundos. La boquilla asegura que sus vapores nunca estén demasiado calientes y siempre tengan la consistencia perfecta. Si hay un vaporizador en 2017 que se establece para asombrar al mercado el G Pen Elite es el vaporizador.

HAZE V3

vape

Después de probar el V3 Haze decidí que no había manera de no incluirlo en la lista para el 2017. El Haze es otro vaporizador que podría ser clasificado como un vaporizador de gama alta, con grandes acabados viene una alta calidad, y esto es lo que conseguimos con el Haze. Lo que hace que el Haze sea único es su múltiple funcionalidad que le permite concentrar vapor, hierbas y e-liquids.  Esta unidad no sólo le permite vaporizar varios materiales sino que le permite vaporizarlos con el más alto nivel de calidad posible. En 2017, el Haze V3, es un vaporizador que no sólo debe tener en cuenta, sino que es un vaporizador que es una necesidad para cualquier entusiasta vaporista que se respeta.

BOUNDLESS CFX

vapes

 

Un vaporizador en 2017 que es más que digno de mención es el Boundless CFX. Este vaporizador es una nueva versión de la Boundless CF y viene con toda una serie de mejoras. Lo que hace que el CFX destaque es su tiempo de calentamiento rápido que permite que el dispositivo se caliente en menos de 20 segundos. Un sistema de control de temperatura le permite cambiar la temperatura a cualquier nivel que se adapte a sus propias especificaciones. Este vaporizador viene con una batería muy fuerte que facilita un maratón de sesiones de vaporización. Si bien es un vaporizador de conducción la unidad da un vapor que es de calidad superior. Si usted está buscando un vaporizador superior en 2017 el  Boundless CFX es definitivamente vale la pena mirar.

EN GENERAL

Hay muchos vaporizadores próximos pendientes que llegaron al mercado en este 2017 y muchos de estos nuevos dispositivos se posicionan para levantar un punto de referencia de excelencia en vaporización. El Pax3 es uno de los vaporizadores que seguramente se establece para elevar el barómetro de la excelencia a niveles que anteriormente se habría considerado inasequible. El Pax3 fue una tremendo dispositivo, pero de alguna manera el Pax3 logra eclipsar incluso el nivel superlativo de excelencia del Pax2. Y con el Boundless CFX, el Haze, el Firefly y el G Pen Elite todos se posicionan para continuar su ascenso y dominación del mundo de vaporización, una cosa es segura, 2017 va a ser el año de vaporización de la excelencia.

vapes

Opiniones de Namastevapes