NamasteVapes Mexico · Vaporizadores 2017 que esperar

Vaporizadores Mexico News

Vaporizadores 2017 que esperar

Posted on Feb 12, 2017

Mejores vaporizadores 2017

Los nuevos vaporizadores portátiles parecen estar apareciendo en el mercado sobre una base casi diaria y tratar de elegir uno a través de este campo de elección a veces puede ser una tarea difícil, pero aquí es donde aquí es donde entra Namaste Vapes. Personalmente, he probado más de 100 versiones diferentes de vaporizadores, desde que empecé a vaporizar en 2012, y una cosa que he aprendido es que hay muchas versiones diferentes de vaporizadores. Algunos de estos dispositivos pueden adaptarse a sus necesidades y algunos no, todo depende de sus propias preferencias personales. Una de las áreas donde busco calidad en un vaporizador es la producción de vapor general y la confiabilidad del producto, y en este artículo trataré de señalar los beneficios y las trampas de ciertos vaporizadores. Cuando uno tiene la intención de comprar un vaporizador uno de los errores más grandes que la gente comete es que la eligen sin conocer el producto que tienen la intención de comprar. A muchas personas les gusta la apariencia de un producto y luego sin pensar si el producto les conviene o no lo compran. Este blog es para ayudarte a evitar estos errores y guiarte en la dirección correcta.

DE ESCRITORIO O PORTATIL

Una de las primeras decisiones importantes que usted tendrá que hacer al comprar un vaporizador es decidir si desea ir por un dispositivo de escritorio o portátil. Lo primero que tendrá que tener en cuenta  es si planea vaporizar en casa o en movimiento, porque, por ejemplo, si usted está planeando vaporizar fuera de casa bien entonces la mejor opción para usted será ir con el  vaporizadores portátiles. El otro lado de la moneda es que si usted está planeando vaporizar en casa usted debe probar un vaporizador de mesa que le proporcionará un mejor servicio en general y todo desde la comodidad de su propia casa. Una cosa que usted debe tener presente es que los vaporizadores del escritorio pueden ser costosos, pero con el precio viene la calidad adicional y la garantía de un vaporizador extraordinario. Pero como ya he comentado anteriormente, si usted está en movimiento el vaporizador portátil es el adecuado a elegir, hay muchos vaporizadores portátiles de alta calidad por ahí que pueden coincidir con cualquier cosa que uno de mesa puede producir. Sólo porque un vaporizador de escritorio puede ser más caro no siempre significa que sea mejor.

FLORES O CONCENTRADOS
 
La mayoría de los vaporizadores por ahí solo permiten hierbas secas o concentrados. Hay algunos vaporizadores especializados que pueden usar tanto hierbas como concentrados, pero la gran mayoría de vaporizadores funcionan mejor con un solo tipo de sustancia. ¿Qué tipo de vaporizador comprar depende de tus propias circunstancias  y sus propias necesidades particulares. Si eres un aficionado a las hierbas puedes comprar un vaporizador que vaporizará exclusivamente tus hierbas, pero también si eres un fanático de los concentrados puedes comprar un dispositivo que estará dedicado a tus concentrados.
 
Una de las grandes diferencias que he descubierto de usar concentrados es que tienen una tendencia a dar una experiencia de vaporización mucho más potente. El hecho es que con las flores tendrás una menor potencia de THC, lo que resulta en una experiencia de vaporización más suave. Pero tener una experiencia más suave podría ser lo que algunas personas necesitan, y por el contrario, tener una experiencia más poderosa puede ser lo que algunas otras personas están tratando de lograr cuando utilizan concentrados.

¿CUANTO DEBERIAS PAGAR?
 
Como todo en la vida la respuesta a esta pregunta depende de sus propias circunstancias personales. ¿Cómo se puede responder a esta pregunta cuando hay tantas variables involucradas? A pesar de las dificultades que implica responder a la pregunta planteada todavía hay una serie de cosas que yo sugeriría hacer antes de comprar un vaporizadores. Primero, debes tener un presupuesto antes de que empieces con la búsqueda de un vaporizador. Algunos de los modelos de escritorio que son superiores cuestan una suma sustancial de dinero y pagar esa cantidad puede ser intimidante para algunas personas. Pero una cosa es segura, si usted planea comprar un vaporizador usted no tendrá que asaltar el banco. Hay toneladas de vaporizadores de alta calidad por ahí que tiene un desempeño igual de bueno en comparación con algunos de sus homólogos más ilustres. Lo que estoy tratando de decir es que no tendrá que robar el banco al comprar un vaporizador. Por lo tanto, si tiene un presupuesto le sugiero que eche un buen vistazo a la compra de vaporizadores bolígrafo para concentrado ya que como estos dispositivos son asequibles y ofrecen una enorme funcionalidad general y poder de vaporización. Por supuesto, si el dinero no es un problema podría pagar más dólar para adquirir algunos dispositivos de gama alta, pero eso no siempre tiene que ser el caso con muchos grandes vaporizadores disponibles a gran valor.

QUE MÉTODO DE CALENTAMIENTO
 
Hay dos tipos principales de métodos de calentamiento utilizados para vaporizar sus hierbas: la conducción y la convección. El método de conducción implica la transferencia directa de calor a través del contacto con las hierbas, y el método de convección implica el calor transferido a través de partículas en el aire. En general, la convección se considera el método superior porque sus hierbas no tienen que ser tocadas por la resistencia. El calentamiento por conducción también tiene méritos, pero el consenso general entre la comunidad de vaporización es que la convección es el indicado. Por lo general, el calentamiento por conducción es mucho más común cuando utiliza vaporizadores portátiles. Uno de los principales inconvenientes de la conducción es que a veces cuando se utiliza este método hay un riesgo grande de que sus hierbas se quemen. Lo que sucede es que en lugar de vaporizar sus hierbas la máquina se sobrecalienta, resultando en una serie de problemas, como la calefacción irregular y la combustión.

 CONTROL DE TEMPERATURA
 
Vaporizar sus hierbas por lo general comienza a suceder a temperaturas que van desde 355-393F. Dependiendo de la máquina que haya funcionado algunos le permiten ajustar la temperatura, otras máquinas requieren que usted controle la temperatura por su cuenta. Un sistema de control digital definitivamente es el método más práctico que le permite tener un control más preciso sobre su dispositivo. El otro método es marcar la temperatura usted mismo usando un marcado ajustable donde puede fijar la máquina a cualquier nivel que sienta le satisface mejor. Los vaporizadores que se autoajustan tienden a hacerlo basándose en su velocidad de inhalación. Con el tiempo, los usuarios aprenden a inhalar a cierta velocidad, lo que garantiza una temperatura constante. En general, tener control de la temperatura es un componente vital que todos los entusiastas vaporizadores debe tratar de adquirir.

FUENTE DE ALIMENTACIÓN
 
Los vaporizadores usualmente pueden recibir energía de dos fuentes diferentes. El primer método de alimentación de su vaporizador es a través de un mecanismo construido en butano. La principal preocupación sobre el uso de este método es que los gases nocivos liberados pueden ser muy perjudiciales para su salud.

El segundo método es el uso de electricidad, que, por supuesto, puede ser suministrado por una unidad de energía externa o una batería. Algunos de estos vaporizadores tienen batería que necesita ser recargada sobre una base regular por lo que al comprar un dispositivo sólo tiene que ser consciente de este hecho. Una cosa es segura en Namaste Vapes tenemos una amplia selección de vaporizadores que estamos seguros van a satisfacer sus necesidades. Los vaporizadores que tenemos son los mejores del mundo, y  esa es una garantía que damos.

EN GENERAL

Para terminar tendría que decir que hay tantas trampas por ahí al comprar un vaporizador. Realmente estás entrando en un prominente campo minado cuando decides comprar un vaporizador pero lo único que necesitarás es estar preparado. El  consejo que daría es asegurarse de que lea información sobre el dispositivo que está pensando en comprar- obtener toda la información que puede poner en sus manos y luego tomar la decisión de si desea comprar ese vaporizador o no. Algunas de las cosas que tendrá que tener en cuenta es cuál es su presupuesto, ¿desea un portátil o uno de mesa, tiene la intención de utilizar hierbas o concentrados? Todos estos elementos diferentes deben ser tenidos en cuenta al considerar qué comprar. En general, la decisión va a ser de usted y por supuesto que es importante lo que pueda pagar. Pero no tenga miedo de buscar, ya que hay algunos vaporizadores tremendos disponibles por ahí a un valor increíble. Sólo porque un cierto vaporizador cuesta más dinero no significa necesariamente que es un producto mejor. Algunos de los mejores vaporizadores que he tenido el placer de poner mis manos me han costado menos de $150 usd. En conclusión, me gustaría instar a cualquier entusiasta vaporista para salir allí, comprar un vaporizador, y ver por sí mismo de que se trata.

 

Opiniones de Namastevapes